EL SOYEM VOLVIÓ A MANIFESTARSE EN EL CÍVICO

| 04/10/2022

Quinto día de retención de servicios en Tránsito y Transporte por la baja de 21 contratos

Quinto día de retención de servicios en Tránsito y Transporte por la baja de 21 contratos

Continúa el reclamo del SOYEM respecto a la baja de los 21 contratos en la Dirección de Tránsito y Transporte. La secretaria general del sindicato informó que aún no recibieron respuesta. Realizaron una retención de servicios por quinto día consecutivo y se manifestaron nuevamente en la plaza del Centro Cívico.

En diálogo con la prensa, Morales agregó “acompañamos a nuestros compañeros, 21 familias que pelean por su fuente de trabajo y una estabilidad económica. Tratamos de tener contacto con el municipio pero hasta ahora no tenemos respuestas concretas”.

“También estamos esperando lo que defina la Delegación de Trabajo respecto a la medida impulsada que para nosotros es legal. Acá vamos a estar con los compañeros, seguiremos en la lucha tratando de sacar esto adelante y hemos recibido el apoyo de otras organizaciones y compañeros”.

Desde el sindicato volvieron a remarcar que si bien la retención afecta a todas las áreas de la Dirección de Tránsito y Transporte, se mantienen guardias mínimas ante alguna urgencia. Hoy se atendieron casos puntuales en la toma de exámenes, como ser adultos mayores a los que se les vencía el registro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias