HILARANTE

| 04/10/2022

La catarata de memes por Marcelo Polino y su “nueva cara”

La catarata de memes por Marcelo Polino y su “nueva cara”

El periodista y conductor fue el centro de bromas y burlas luego de aparecer en el programa de Mirtha Legrand con exceso de maquillaje.

 

Días atrás, Marcelo Polino estuvo como invitado del programa de Mirtha Legrand, en el segundo programa de la histórica diva de la televisión y con su vuelta a la pantalla chica bajo el formato de 'La noche de Mirtha'. Independientemente de la temática abordada en la mesa, hubo algunos detalles que no pasaron desapercibidos hacia el conductor.

Resulta que muchos hicieron hincapié en el rostro de Polino, con un exceso de maquillaje y con "algún retoque" según comentaron varios usuarios de las redes sociales. Esto no tardó en viralizarse y los memes se hicieron presentes, desatando risas y muchos comentarios acerca del aspecto del periodista.

El rostro de Marcelo fue objeto de burlas por parte del público, especialmente con una lluvia de memes que atacaron su apariencia y desataron ingeniosas salidas de todo tipo. Compararon su aspecto una y otra vez, protagonizando uno de los momentos virtuales más nombrados de los últimos días.

Más allá de la tormenta de comentarios que generó su maquillaje, el periodista protagonizó otro momento divertido en la mesa de la Chiqui con otra de las personalidades invitadas de la noche: Karina Jelinek, a quien el periodista frenó en la mesa para que no volviera a generar comentarios tendencia.

Lee también: Las fotos de Laurita Fernández y su nuevo novio famoso

Jelinek recordó su icónica frase “Lo dejo a tu criterio” y la fuerte repercusión que tuvo aquella frase que constantemente le reiteraba al recordado Jorge Guinzburg en medio de una entrevista, uno de los momentos inolvidables de la televisión y que desató también una serie de chistes al respecto (de hecho la modelo llegó a patentar esa frase en 2020).

Fue entonces cuando Polino recordó otro de los momentos inolvidables de Karina. “Yo fui testigo de otra frase célebre en Chile, cuando trabajamos juntos. Vino un periodista a preguntarle qué pensaba de las chilenas y ella le dijo: ‘Las chilenas son casi latinas’”, recordó el farandulero.

Al respecto, Karina resaltó: “Lo editaron, porque yo dije eso por su aspecto físico”. En ese momento, Polino, entre risas, la frenó y le pidió que lo dejara ahí, que no siguiera y que no agregara más explicaciones al respecto. “¡No lo aclares más!”, le dijo a modo de broma.

Además de la presencia de Marcelo y Jelinek, la mesa de Mirtha de aquel sábado también estuvo conformada por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el periodista Luis Majul, y el influencer Santiago Maratea.

Lee también: Por qué Zaira Nara no deja de llorar desde que anunció la separación: “El no…”

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias