PICANTE

| 03/10/2022

Juana Viale le dijo a Rusherking su opinión del tema que le hizo a la China Suárez y lo liquidó

Juana Viale le dijo a Rusherking su opinión del tema que le hizo a la China Suárez y lo liquidó

El músico fue como invitado al programa de Juana Viale y la presentadora tildó su canción de manera un tanto polémica. ¿Qué le respondió Rusher?

 

Rusherking fue uno de los invitados por Juana Viale en la mesa del domingo y para 'Almorzando con Juana' por El Trece. El cantante viene de ser noticia durante estos últimos días luego haber lanzado su tema y clip 'Perfecta', dedicado para la China Suárez, su novia.

“La música la uso para expresar cualquier sentimiento como cuando estoy triste”, comenzó explicando el trapero en la mesa más famosa de la televisión argentina. Sin embargo, vaya sorpresa se llevó al toparse con la frontal opinión de la conductora al referirse a este nuevo tema que le dedicó a la actriz.

“Hablame de Perfecta. No hay una canción más empalagosa. ¡Estás completamente enamorado!”, señaló Juana sobre el videoclip y la canción que protagoniza la China. El pie de la presentadora fue contundente, aunque quizá la definición que utilizó no cayó de la mejor manera.

En primera medida, Rusherking comenzó explicando cómo surgió el hacer esta canción con Mariano Castro, líder de Dread Mar-I. “Sí. Es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó”, dijo.

Lee también: La profunda declaración de amor de Rusherking a la China Suárez con su nuevo tema

“A Dread lo conocí en un show de Danny Ocean cuando estuvo acá en Buenos Aires, porque tienen una canción juntos. Yo fui a verlos y subí una storie que me contestó preguntándome cuándo nos juntábamos en un estudio a grabar. A la semana nos juntamos a hacer el tema”, agregó.

Luego explicó que el cantante de reggae fue quien le dio la idea de componerle un tema a la China. “Me propuso hablar de un sentimiento verdadero de lo que me estaba pasando”, explicó mientras la canción sonaba de fondo y se hacían eco de la fuerte carga romántica que tiene la letra del tema.

Rusherking tiene ocho años menos que la China, y otra de las anécdotas picantes que dejó el programa fue cuando Juana lo tildó de 'bebito' por la diferencia de edad que hay entre ambos. “¿Había prejuicio de parte de ella, de estar con un bebito como como vos?”, disparó la conductora.

El trapero no se quedó en el molde y respondió: “No soy un bebito ¿Nunca estuviste con alguien más grande? Es una relación normal. No es que hay prejuicio. Entre nosotros no hay prejuicios, de afuera sí”. La conductora luego devolvió: “Sí, es una relación normal... perjuicio externo. Si el amor no tiene edad… Está rebien mantenerse comiendo carne joven”.

Lee también: La profunda declaración de amor de Rusherking a la China Suárez con su nuevo tema

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias