MÁS ALLÁ DE BULLRICH, ACUDIERON REFERENTES DE LA REGIÓN

| 03/10/2022

El “álbum” del PRO estuvo en la marcha por Villa Mascardi

El “álbum” del PRO estuvo en la marcha por Villa Mascardi
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Si bien la figurita más buscada, la “Messi” del día, durante la marcha del domingo por la problemática que se vive en Villa Mascardi, sin duda fue Patricia Bullrich, también se vieron otros rostros de un imaginario “álbum” del PRO.

Lee también: Patricia Bullrich: “Hay mucha gente que no está dispuesta a que la Argentina sea un país sin ley”

Por ejemplo, estaba el vicepresidente del partido a nivel provincial, Sergio Capozzi, así como el diputado nacional Aníbal Tortoriello, quien opinó: “Lo más dramático de esta situación, de estos pseudomapuches terroristas, es la total indefensión en la que nos sentimos los ciudadanos, desprotegidos por completo de quienes deberían estar ahora ejerciendo la seguridad; acá se trata cien por cien de una decisión política, existe una orden de desalojo que no se cumplió”.

Lee también: Escenas de un domingo distinto

El legislador de Río Negro, Juan Martin, en tanto, recordó que él propuso la creación de un cuerpo especial de policía antiterrorista, pero lamentó: “Eso duerme en el cajón de los proyectos incómodos”.

La exsecretaria de Desarrollo Social de Dina Huapi, Patricia Maizón, por su parte, calificó la situación como “desesperante”.

“En lo personal, tengo mi familia viviendo allá. Es el lugar donde he disfrutado mis mejores momentos de niñez y juventud… Lo que está pasando es tristísimo”, consideró.

En tal sentido, cabe remarcar que Patricia es sobrina de un poblador tradicional de Villa Mascardi, Carlos Maizón.

“Que la Justicia y el gobierno no actúen deja mucho que desear”, señaló la exfuncionaria de Dina Huapi, para luego añadir: “Se tienen que tomar decisiones políticas serias; Chile lo está haciendo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias