03/10/2022

Insólito: un hombre fue a bailar, se encerró en los baños y se robó dos inodoros

Insólito: un hombre fue a bailar, se encerró en los baños y se robó dos inodoros

El increíble episodio sucedió en la provincia de San Juan, donde un ladrón quiso huir luego de robarse dos inodoros, y fue detenido gracias a que los empleados del lugar se dieron cuenta.

Según fuentes policiales, un joven de 20 años identificado como Lautaro Jorge Mondaca ingresó durante la madrugada al local bailable llamado Roma, ubicado sobre la calle Vargas del departamento sanjuanino de Sarmiento.

En un momento de la noche, se metió en el baño de mujeres, que se encuentra en la parte exterior de lugar, y se llevó dos inodoros y la mochila de uno de ellos.

De este modo, cuando quiso huir con el botín, los empleados del lugar se dieron cuenta de la situación y lograron detenerlo. Entonces, alertaron a la Policía y personal de la comisaría octava se acercó a la zona. El delincuente fue detenido y la causa fue caratulada por el delito de Robo en grado de tentativa.

Asimismo, en las imágenes captadas por los presentes, se puede observar al ladrón en el piso, esposado y con los artefactos de baño a su lado. “Acá tengo uno que me quiso robar los inodoros”, dice la persona que grabó al delincuente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias