¡Pocos lo saben!

| 02/10/2022

Quiénes fueron los grandes amores de Mirtha Legrand además de Daniel Tinayre

Quiénes fueron los grandes amores de Mirtha Legrand además de Daniel Tinayre

Su amor con Daniel Tinayre fue el más conocido, sin embargo, no fue el único que tuvo.

 

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión marca una vez más su vigencia en el firmamento de las estrellas de la farándula argentina, sin embargo, a diferencia de la mayoría de sus colegas que han hecho historia, pocos son los escándalos románticos en los que estuvo vinculada, muchos menos los romances confirmados.

Es que el corazón de la conductora tuvo el nombre de Daniel Tinayre como su dueño desde el primer día que se conocieron. Sin embargo, eso no significa que el actor francés haya sido el primero en enamorarla, ya que a pesar de que mucha gente no lo sabe, Mirtha Legrand no solo tuvo un amor antes, sino que hasta casi se casa y se retira de la televisión.

Es que cuando la Chiqui tenía solo 17 años, había anunciado que una vez finalizara ese año se retiraría de su auspiciosa carrera como actriz para poder casarse con Julio Albar Díaz, un joven que por ese entonces tenía 19 años, había conocido en una fiesta del Jockey Club de Córdoba.

Leé también: La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

“Soy feliz, el amor nos ha conducido por su ruta encantada. Yo sabía que lo hallaría y ya ve… tengo tanto que agradecer a la vida. Hasta ahora nada me ha negado”, contó Mirtha Legrand a los medios antes de la boda.

“En 1946 Mirtha Legrand se retirará de las actividades artísticas”, anunciaban los diarios de la época como titular.

“El señor Albar Díaz, estudiante universitario, escritor, hombre de inquietudes, ha llegado al corazón de Mirtha Legrand y ella ha llegado al corazón de él, en la fantasía de sus bellas juventudes. Y serán felices porque son capaces de entender las verdaderas efusiones del cariño”, agregaba la nota de Cine Argentino que anunciaba el compromiso y retiro de Mirtha.

Leé también: Cuál es la educación poco tradicional que recibe la hija de Emilia Attias

Sin embargo, antes de la boda la conductora tenía algunos compromisos asumidos, entre ellos la grabación de la película “Cinco Besos”, donde conoció a Daniel Tinayre, de quién quedó absolutamente enamorada desde el primer día.

Algo similar le ocurrió al francés, que en su primer día le envió un ramo de flores y una nota, “Hoy ha sido un día inolvidable porque la he conocido”, decía la dedicatoria. No pasó mucho para que Mirtha anunciara el final de su relación con Albar Díaz, con quien asegura que terminó en buenos términos. Luego, llegó el amor con Daniel Tinayre con quién se casó e hizo una familia y el resto, es simplemente historia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias