FIT 2022

| 02/10/2022

Dos imágenes gigantes de Bariloche se lucen en el cielo de Buenos Aires

Dos imágenes gigantes de Bariloche se lucen en el cielo de Buenos Aires

Continúa llevándose a cabo la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo en Capital Federal, uno de los eventos más importantes de la industria y donde nuestra ciudad tiene un lugar preponderante.

Cabe recordar, que Bariloche ha sido elegida durante las tres ediciones del programa PreViaje como el destino líder para el público nacional, así como también es la localidad con más vuelos requeridos del interior del país y que lidera todas las preferencias de los viajeros.

En ese marco, el municipio y el EMPROTUR Bariloche decidieron redoblar la apuesta y para este año han montado un enorme stand promocional en un espacio estratégico dentro de la feria, donde miles de personas se informan sobre los servicios, las maravillas naturales, paseos, excursiones, oferta hotelera y gastronómica y todas las novedades que tiene la ciudad para ofrecer.

Sin embargo, como si esto fuera poco, también en el exterior de la FIT, Bariloche se luce y de gran forma. Es que como ya sucede desde hace cuantiosos años, EMPROTUR Bariloche se garantiza de tener dos espacios preponderantes para la visibilidad y difusión de nuestra marca. Siempre en el marco de este evento internacional, se colocaron dos gigantografías en los ingresos al predio, las cuales no solo pueden verlas quienes concurren al lugar, sino todos los peatones y conductores que circulan por la zona, una de las más concurridas de Capital Federal.

La Rural está ubicada en el corazón de Buenos Aires, junto a Plaza Italia y al pasar por allí pueden verse las campañas de Bariloche, invitando al público a visitar la ciudad. Son dos carteles de grandes proporciones.

Uno está ubicado sobre avenida Santa Fe, en plena rotonda de Plaza Italia y el otro, está sobre la calle Sarmiento, en la parte superior del principal ingreso a la FIT 2022.

Con todas estas herramientas, más diferentes campañas publicitarias, Bariloche busca seguir cautivando a cientos de miles de personas, para que elijan a nuestra ciudad como el lugar ideal para pasar sus próximas vacaciones en familia o con amigos y que sea el lugar ideal para la diversión, la recreación y el descanso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias