01/10/2022

¡Nunca una buena!: los signos del zodíaco que viven de mal humor siempre

Existen personas que de manera consciente o inconscientemente no pueden ocultar su fastidio cotidiano.

¡Nunca una buena!: los signos del zodíaco que viven de mal humor siempre

En esta nota, te contamos cuáles son los signos que están casi siempre de malhumor:

Lee también: ¡Locura por comer!: los signos del zodíaco que no piensan en otra cosa que no sea comida

CAPRICORNIO

En ocasiones los capricornianos no tienen ni tiempo de pensar en ser amables y corteses por estar enfocados entre otras mil cosas.

Sin embargo, no lo hacen a propósito simplemente están en su propio mundo resolviendo mil dilemas personales o de trabajo. Y cuando están dispuestos, a veces no saben cómo desenvolverse con el resto.

ARIES

Los arianos pecan de malhumorados por no saber disimular en lo absoluto. Si están ocupados no tienen problema con interrumpirte o simplemente dejarte plantado para seguir en lo suyo.

Por otro lado, la imprudencia también viene incluida en su ADN, pues pueden hablar o responder de una forma que se puede percibir como grosera. Aries expresa lo que siente le duela a quien le duela.

LEO

Los leoninos pueden llegar a ser los más frontales de todo el zodíaco, sin embargo, nunca dicen las cosas con la intención de herir a nadie, pero en ocasiones su sinceridad puede caerle mal a más de uno.

Son excelentes anfitriones por lo que también esperan que sean así con ellos y en el caso que no sea así, lo van a reclamar sin pelos en la lengua.

VIRGO

Los virginianos no son amantes de los códigos y la educación. Son totalmente ellos sin ningún tipo de filtros, lo que los hace quedar como toscos o descorteses.

Aunque no buscan herir susceptibilidades, cuando están molestos no tienen control sobre las palabras, lo que a menudo desata un campo de batalla.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias