PROMOCIÓN EN CAPITAL FEDERAL

| 01/10/2022

La Trochita se lleva todos los flashes en el ingreso a la FIT

La Trochita se lleva todos los flashes en el ingreso a la FIT

Comenzó una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo en La Rural de Palermo y como ya se sabía, en el ingreso al predio ferial, por calle Sarmiento, Río Negro tiene como principal atractivo la exposición de la locomotora y el vagón comedor restaurado de La Trochita.

Ni bien se inició el ingreso al público, la locomotora comenzó a hacer sonar su silbato, el sonido típico del tren a vapor, que acaparó la atención de todos. En una primera mirada, muchos visitantes creen que se trata de una réplica, pero su sorpresa aún es mayor cuando se percatan que se trata del tren verdadero.


En el primer día de la feria, la gobernadora Arabela Carreras encabezó un acto junto a los intendentes de la región, Bruno Pogliano (El Bolsón), Carlos Toro (Jacobacci) y Mónica Balseiro (Dina Huapi), entre otros y la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, y el presidente de Tren Patagónico SA, Daniel García.

Además de su exposición, el vagón del emblemático vehículo será el lugar de charlas, sorteos, presentaciones, reuniones, degustaciones gastronómicas y presentación de material audiovisual, entre otras cosas, los cuatro días de la Feria, con el Ministerio de Turismo y Deporte siendo el encargado de dotar al ferrocarril de contenido durante la totalidad del evento.

Los visitantes pasan por allí, se toman innumerables fotos familiares, se suben al vagón e incluso, los más pequeños piden tocar el silbato. Luego, adentro de la feria, Río Negro tiene su stand donde se promocionan desde la cordillera hasta el mar, con todas sus ofertas y su diversidad.

Allí, cuenta con un amplio espacio de promoción, dentro de la Isla Patagonia, junto a las provincias que integran la región, sumado a un moderno e innovador espacio inmersivo en el que los visitantes pueden experimentar múltiples sensaciones en un área con sonido envolvente y pantallas distribuidas en 360° que contará con clases magistrales y degustaciones a cargo de los chefs rionegrinos Daiana Chaia y Juan Izaguirre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias