FUERTE PRESENCIA LOCAL

| 01/10/2022

Bariloche brilla con luz propia y con gran protagonismo en FIT 2022   

Bariloche brilla con luz propia y con gran protagonismo en FIT 2022   

Este sábado comenzó en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), donde como es costumbre participa Bariloche con el objetivo de promocionar su completa oferta de servicios y atractivos, apuntando al próximo verano.

Para esta edición, que se desarrollará del 1° al 4 de octubre próximo, Bariloche llegó con un stand propio, imponente y llamativo. Esta isla con fuerte presencia cuenta con pantallas gigantes donde se proyectan maravillosas imágenes de Bariloche durante las cuatro estaciones, además de los clásicos mostradores para atención al público y juegos táctiles donde los potenciales turistas juegan y se divierten.

En ese marco y dentro de la campaña de Bariloche asociada a la Copa Mundial de Fútbol, se ha vinculando nuestro patrimonio natural con la sensación de orgullo de ser argentino, de cara a la presentación de la Selección Argentina en Qatar 2022. Por lo que los ganadores se llevan camisetas de Argentina con la marca Bariloche, tanto en el pecho como en la espalda.

En el primer día de feria, Bariloche tuvo miles de consultas, donde la feria fue un verdadero "hormiguero" de gente, y donde se aprovechó la presencia de las autoridades municipales, provinciales y nacionales para anunciar la realización del Congreso de la FAEVYT, recientemente confirmado, y que se realizará en el próximo otoño en nuestra ciudad. Allí, la gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto.

El stand de Bariloche cuenta con espacio para reuniones donde se atenderá a operadores turísticos y las autoridades del EMPROTUR están presentes, tanto en la organización operativa, como en las informaciones al público visitante y apuntando a que cada persona que pase por allí se lleve toda la información vinculada a nuestra ciudad.

La Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) con el patrocinio del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y la colaboración del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el gobierno de CABA y la CAME.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias