SIN RETORNO

| 01/10/2022

El ex mejor amigo de Loly Antoniale contó la dolorosa razón por la que se separó de Jorge Rial

El ex mejor amigo de Loly Antoniale contó la dolorosa razón por la que se separó de Jorge Rial

Fueron una de las relaciones más afamadas en su momento, pero para nada tuvo un final feliz y Marcelo Manau, el mejor amigo de la Niña, contó detalles.

 

Jorge Rial hasta hace unos diez o quince años atrás parecía ser todo lo contrario a lo que eran los protagonistas en sus programas con muchos líos amorosos. Con una familia bien constituida, dos hijas pequeñas y poco para contar, su vida privada estaba lejos de ser atractiva para la farándula.

Pero de la noche a la mañana cambió todo, Jorge se separó y comenzó otra vida, con mucha más exposición mediática y el mismo empezó a ser protagonista de la sección espectáculos de otros programas.

Una de las relaciones más importantes que vivió fue la que tuvo Loly Antoniale, una modelo que lo deslumbró y por la cual dejó todo para estar con ella. Fue un amor puro y que rompió taquillas en los medios, todo el mundo sabía de la nueva pareja de Rial.

Pasado el tiempo, la novedad entró en desgracia y los problemas comenzaron a florecer, como así también otros nombres entre la pareja. Uno de los que sonó fuerte fue el de Marianela Mirra, la tucumana que ganó Gran Hermano, el reality que era conducido por el propio Jorge Rial.

Lee también: La tremenda pelea de Zaira Nara y Flor de la Ve después que en Intrusos contaron un chimento sobre la modelo

Marcelo Manau, amigo de la niña Loly, estuvo en Socios del Espectáculo y hablando de todo un poco le tiraron la lengua para que cuente de su amiga y los trasfondos de esa relación que terminó de manera abrupta.

“Vos que la conociste mucho a Loly y que das fe de esa etapa de su vida, enamorada de Jorge. Hoy está en Córdoba aparentemente sola y separada ¿Vos que creé que ella sigue enamorada de Jorge?”, le consultó la panelista Mariana Brey.

Lee también: Loly Antoniale estaría engañando a su marido: con qué cantante fue relacionada

La respuesta fue contundente: “No, con el daño que le hizo yo creo que no puede seguir enamorada. El la borró de los medios, de los desfiles, de publicidades y del teatro. Esto me consta, yo lo viví. Ella estaba mal”.

Tras la ruptura con Rial, la Niña Loly emigró a Miami donde formó pareja y se casó con el manager del cantante Marc Anthony, pero al parecer ahora estaría de nuevo sola y en Argentina. Sin vestigios de una vuelta, Mariana Antoniale estudia sus opciones en las sierras cordobesas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias