VIOLENCIA DE GÉNERO

| 01/10/2022

Intentó apuñalar a su pareja y luego se fue a dormir

Intentó apuñalar a su pareja y luego se fue a dormir

Una mujer de 30 años fue violentamente agredida por su pareja que intentó apuñalarla. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Vega Maipú de San Martín de los Andes.

Una discusión entre la mujer y el hombre de 26 años derivó en el ataque con arma blanca por parte del masculino. Intentó apuñalarla pero la mujer logró zafarse y sólo registró como heridas algunas marcas en el abdomen.

Debió pasar la noche junto a su agresor y recién en horas del mediodía del día siguiente, aprovechando un momento de distracción de parte del agresor, logró solicitar ayuda a la policía.

Al llegar los efectivos policiales de la Comisaría 43°, brindaron contención, los primeros auxilios a la mujer joven y solicitaron la presencia de una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo que trasladó a la mujer al nosocomio local.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio el violento permanecía recostado es una de las camas de la vivienda. El hombre fue demorado y trasladado a la Comisaría 43° quedando a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias