A TODO LUJO

| 01/10/2022

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en uno de los barrios más exclusivos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en uno de los barrios más exclusivos

La empresaria no se anda con chiquitas y ya se instaló en una casa enorme ubicada en uno de los barrios privados de Nordelta.

 

Wanda Nara es Wanda Nara y lo será por los años de los años. En ninguno momento dejará de vivir a tope de gama, esté donde esté y esté con quien esté. Ahora contratada por Telefé para participar del programa “¿Quién es la máscara?”, la empresaria ya consiguió casa a todo lujo en Buenos Aires.

Nordelta es el lugar que escogen muchos famosos para vivir, para tener un vida tranquila dentro de una barrio cerrado y también, como se afirma en muchos lados es un espacio donde también los narcos eligen para estar alejados del ruido, mientras tejen sus fechorías.

Pero muy lejos de todo lo mencionado en cuanto a los malenates de las dorgas, Wanda está afincándose en Buenos Aires, al menos por un tiempo, mientras esté grabando para el programa y con ello la elección de la casa fue un tema importante.

El lugar elegido fue el barrio Santa Bárbara  y la morada seleccionada es de unos 1800 metros cuadrados, una verdadera mansión para albergar a tanta gente que quisiese meter. A sabiendas que se viene el calorcito, Nara ya piensa a futuro con una casa para agasajar a muchos invitados.

Lee también: El papelón de Wanda Nara que complica su trabajo en Quién es la máscara

El inmueble fue íntegramente remodelado por la empresaria, tiene un valor de tasación de dos millones de dólares y cuenta con 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos. La principal atracción de la vivienda es la piscina imponente con vista al lago.

También tiene un interesante solárium y una galería con amplia mesa que permite tener un grueso número de invitados. Por supuesto que cuenta con un gran vestidor para poder elegir bien su atuendo diario y un enorme escritorio donde podrá hacer los números que le insume su trabajo como empresaria.

Lee también: Aseguran que Wanda Nara y L-Gante se besaron: los detalles del encuentro

Hoy, lejos de Mauro Icardi, su ex pareja, quien está jugando en el fútbol turco, Wanda se muestra con mucha soltura por las calles de Buenos Aires y obviamente que los rumores sobre su soltería comienzan a abundar y el primer nombre que gira en torno a ella es el del cantante L-Gante.

En los últimos días el cumbiero y la empresaria estuvieron coqueteando a full por redes sociales, donde Wanda le hizo una especie de reportaje en su cuenta de Instagram y entre otras cosas sacó a la luz la confirmación de que Elían está separado de su mujer y en su rol de soltero, para las cámaras, se mostró interesado en la ex de Icardi.

El tiempo dirá si fue una puesta de escena para los seguidores o si realmente hay un filtreó, que en algún momento se puede cristalizar en algo más.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias