WORKSHOP EN CAPITAL FEDERAL

| 01/10/2022

El Bolsón se promociona ante operadores turísticos nacionales

El Bolsón se promociona ante operadores turísticos nacionales

La Secretaría de Turismo de El Bolsón realizó el primer workshop destino de El Bolsón en la ciudad de Buenos Aires, el cual tuvo una gran convocatoria. Es histórico, dado que es la primera vez que el Municipio organiza un evento de esta envergadura.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y consistió en una jornada de trabajo propuesta por la Municipalidad de El Bolsón destinada a agencias de viajes de Buenos Aires, con el objetivo de mostrar la oferta turística del destino, durante todo el año.

La presentación fue llevada a cabo por Bruno Hellriegel, secretario de Turismo de dicha localidad y Pablo Zulueta, referente de la agencia Grado 42.

Participaron, además, Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación; Romina Sorrentino, directora de Promoción Estratégica de Nación; Karina Bayón, presidenta de la Cámara de Turismo de El Bolsón y Miriam Capazzo, directora ejecutiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias