AMOR AMOR

| 30/09/2022

Qué le pasó a la China Suárez con Rusherking que no le sucedió con otra pareja

Qué le pasó a la China Suárez con Rusherking que no le sucedió con otra pareja

La actriz rompió el silencio y habló por primera vez de lo que significó el artista en su vida.

 

La China Suárez y Rusherking conforman una de las parejas del momento. La actriz y el artista blanquearon su romance el pasado mayo, luego de haber sido captados en dos ocasiones cenando juntos y haber despertado rumores de que algo estaba sucediendo entre ellos. 

Al poco tiempo se volvieron inseparables, tal es así que se acompañan siempre que puede. Ya compartieron viajes en pareja, algunos laborales haciéndose el aguanto mutuo y hasta unas vacaciones a Disney con los hijos de la actriz. Además, ella ya está totalmente integrada al grupo de amigos de él y es una más.

Fue Rusherking quien se animó primero a contar cómo conoció a la China Suárez, una de las mujeres más lindas del país: “Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar”.

Ahora, la actriz habló con Hola! Argentina y se mostró súper sincera a la hora de contar detalles de su vínculo con el trapero. Allí habló sobre el comienzo de su flamante historia de amor: "Soy malísima para las fechas… Al toque blanqueamos, creo que es la primera vez que no hay que esperar. Creo que fue en mayo que subimos la primera
foto juntos y listo”.

Lee también: La profunda declaración de amor de Rusherking a la China Suárez con su nuevo tema

Además, la ex de Benjamín Vicuña dio más detalles de cómo fue su primer encuentro con Rusherking: "Una vez nos cruzamos en un boliche, él estaba con un amigo y yo también. Tomi preguntó por mí esa misma noche, yo no lo tenía, pero dije: 'Ah, mirá’".

La China Suárez aseguró que lo que sucedió entre ellos fue una especie de flechazo por más que dos amigos intervinieron para hablarle muy bien del joven de 22 años. Pero lo que más sorprendió de la entrevista es las palabras que la actriz eligió para describir lo que le sucedió con el cantante, a diferencia de lo que vivió con otras parejas. 

"Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación… También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés”, contó. 

Lee también: Así lucía Pampita cuando tenía 15 años

Para cerrar el tema, Eugenia llenó de halagos a “Tomi” y dijo: “Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme…”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias