HUMOR Y CAMPAÑA

| 30/09/2022

El Bolsón: Pogliano tiene su propia figurita de cara al 2023

El Bolsón: Pogliano tiene su propia figurita de cara al 2023

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, ya anunció que irá por un nuevo mandato en las elecciones municipales de la vecina localidad, y esto desató el ingenio popular, dándole un tono diferente al inicio de una campaña política, con humor y perspicacia.

No solo se hizo viral la figurita con la estampa del jefe comunal, sino que también comenzaron las especulaciones respecto de quiénes lo acompañarán de cara a la compulsa electoral del año próximo que, todo hace suponer, será en el mes de abril o mayo, como hace 4 años atrás. Se inicia la cuenta regresiva.

Lo cierto es que lo que empezó como un meme, ahora es furor en El Bolsón, ya que la figurita aparece por todos lados y hasta los nenes la piden, aunque no tienen espacio en el álbum para poder pegarla.

Pogliano se tomó muy bien la humorada y señaló que le pareció una idea “simpática” y que todos lo “cargan” con el peso de 72 kilos.

“Para nada me cayó mal y ahora nosotros mismos la compartimos, porque más allá de los resultados políticos de las elecciones, entiendo que también hay que bajar el nivel de confrontación. Por eso me pareció algo gracioso, y que es mucho más simpático que las campañas donde algunos caen en ataques personales”, indicó Pogliano.

Finalmente, el mandatario bolsonense, fiel a su estilo, se rio de la figurita y expuso que para las elecciones todavía falta y que “hay que seguir trabajando”, aunque, por lo pronto, deseó que el seleccionado nacional se consagre campeón en Qatar y “nos dé una gran alegría a todo el pueblo argentino”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias