29/09/2022

VIDEO: se conoció el momento cuando un hincha se metió a saludar a Messi en el partido ante Jamaica

VIDEO: se conoció el momento cuando un hincha se metió a saludar a Messi en el partido ante Jamaica

Este martes, la Selección Argentina superó a Jamaica con un 3-0, mismo resultado que había logrado días atrás ante Guatemala, en el primero de los dos amistosos que cerraron la preparación del equipo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi se llevó todos los aplausos gracias a sus dos goles pese a haber ingresado en el segundo tiempo. Además, el capitán de Argentina fue el jugador más buscado por los fanáticos en el estadio Red Bull Arena.

El video del hincha que entró a la cancha para saludar a Messi

Kenneth Leiva, un mendocino de 19 años que vive en Estados Unidos, ingresó al césped del Red Bull Arena, logró evitar a los agentes de seguridad, pero cuando estaba a pocos centímetros de Messi, fue interceptado por un guardia.

A pesar de no poder tomarse la selfie tan ansiada, en las imágenes se puede escuchar como, casi al llegar hasta el rosarino, Leiva grita: “Lioooo, te amooo, Lio”. Es más, mientras es tomado por tres sujetos del personal, repite en otras seis ocasiones el mismo mensaje. Es más, en la publicación que subió con dicho video más las repercusiones de su acto, le sumó un “Messi, Te Amo”, para reafirmar su fanatismo por Leo.

Según indicaron varios medios de Mendoza, Kenneth tiene 19 años y a principios de este 2022 se mudó con el resto de su familia a vivir a EEUU. En su perfil de Instagram aclara que es músico, y así lo muestra en varias de las fotografías que se ven en el muro de la red social. Asimismo, llegó a jugar en el club mendocino Huracán Las Heras, desempeñándose en las inferiores (categoría 2003) y alcanzó a jugar hasta en la quinta división de la institución de su provincia natal que milita en el torneo Federal A.

El caso de este argentino que intentó quedarse con un recuerdo de Messi no fue el único. Mientras la Pulga volvía caminando al centro del campo luego de convertir su primer tanto se sorprendió con otro hincha que quería su firma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias