ESCÁNDALO TOTAL

| 29/09/2022

Dónde nació el odio entre Alejandro Fantino, Mariano Closs y “Pollo” Vignolo

Dónde nació el odio entre Alejandro Fantino, Mariano Closs y “Pollo” Vignolo

El periodista acaba de ser desvinculado de ESPN por los dichos sobre sus colegas. 

 

Hace algunos días atrás se desató un verdadero escándalo cuando Alejandro Fantino presentó su nuevo proyecto, Neuraradio, por Twitch. Fue allí, y mientras daba su primera editorial al aire, que apuntó contra los directivos de otros medios, algo que se interpretó puntualmente para ESPN y también contra sus colegas, Mariano Closs y Sebastián “Pollo” Vignolo.

“¿Por qué nace Neura? Por esto, por esta necesidad de pararnos enfrente de un periodismo que ya, por lo menos yo, no quiero practicar… No tengo nada personal. No estoy de acuerdo con el periodismo deportivo que atrasa 30 años. Yo lo practiqué y traté de mejorarme y deformarme intelectualmente y crecer como persona, como periodista”, expresó.

Pero eso no fue todo. Ante la pregunta de cómo actuaría si viene un directivo de ESPN, señal en la que también trabaja, y le propone un pase libre para ir a Qatar con Mariano Closs y Vignolo, Alejandro Fantino se desquitó sin problema contra ellos: “Lo escupo en la cara al que me lo produce y me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”.

Todos estos comentarios no pasaron desapercibidos para los directivos de la mencionada señal. En las últimas horas se conoció que finalmente el periodista fue despedido por lo sucedido, lo que generó su bronca y un extenso descargo: "¿Por qué siempre tengo que quedarme afuera? ¿Por qué siempre los Closs y los Vignolo se quedan y yo me tengo que ir. ¿Por qué? Gente a la que le doy una mano también para llegar a otros lugares de laburo y ellos se quedan y yo me voy. Siempre, hermano, siempre me voy yo. No sé, la verdad que no lo sé”.

Lee también: El polémico dato sobre el final de la amistad entre la China Suárez y Paula Chaves

Pero todo este enfrentamiento entre Alejandro Fantino y sus colegas no empezó ahora. Todo viene de una gran disputa que tuvo en el pasado con Mariano Closs y de las diferencias de ideología con “Pollo” Vignolo. Con el primer comenzó hace algunos años atrás, cuando trabajaban juntos y no tenían nada de buena relación. Tal era la mala onda entre ellos que se trasmitía al aire y se notaba del otro lado del televisor.

La gran mayoría de sus cruces eran por cuestiones futbolísticas y el conductor de Animales Sueltos aseguró que su compañero lo ninguneó luego de un partido de la Copa Libertadores. “Que nunca más nadie en el periodismo deportivo clásico me diga como Mariano Closs en una discusión, una noche futbolera. Por eso esperé tener mi lugar para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otro donde hoy estaría siendo llamado a dirección con un ‘che, aflojá’. Desde mi barco papá, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Nunca más voy a soportar que venga un colega y me diga ‘esto es fútbol’", expresó sobre aquella pelea que tuvieron.

Con respecto a su mal vínculo con Sebastián “Pollo” Vignolo, Alejandro Fantino contó: "Es un síntoma del periodista deportivo actual. Yo soy el antagonismo de base de todo lo que representan al periodismo que representa el "Pollo" Vignolo. Yo, en otra época, fui un salvaje pero cambié. Vignolo representa al poder”.

Lee también: Cómo fue el tremendo incendio que sufrió el cocinero Santiago Giorgini mientras dormía

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias