ALTA DEMANDA

| 29/09/2022

Denuncian faltantes de la nueva camiseta de Argentina en locales deportivos

Cerca del comienzo del Mundial los pedidos estan superando los porcentajes esperados

Denuncian faltantes de la nueva camiseta de Argentina en locales deportivos

La Selección Nacional sigue rompiendo récords a escasos meses del inicio del esperado Mundial de Fútbol. Cuenta con la cantidad de partidos invictos más larga de la historia y ya tiene en su haber dos títulos desde que llegó el DT Lionel Scaloni. 

Con un aumento de más del 15% de ventas en relación al Mundial de Rusia 2018, las demandas por la nueva camiseta de Argentina ha causado faltantes en distintos locales deportivos de todo el país. 

La empresa salió a responder los reclamos expresando su posición ante estos cuestionamientos de faltantes:

“Se venden muy rápido, pero no hay un faltante de producción. Lo que pasa es que se trata de una producción muy artesanal y no es tan fácil sacar más camisetas por día. Requiere muchos minutos de producción. Pero estamos a tope y los niveles de producción son los que se habían planeado”

En el sitio web la camiseta aparece como agotada con una notificación que anuncia “Próximamente disponible. Este producto está agotado. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de los próximos lanzamientos

El precio para comprar la camiseta oficial de la Scaloneta es de $16.999 y para adquirir la misma camiseta con el nombre de Lionel Messi hay que pagar $19.999.

En relación a la camiseta suplente, hay disponibilidad y su precio es de $ 28.999.

La versión disponible incluye la tecnología “Heat Ready" para mantener a los jugadores frescos y secos durante el juego en la cancha además de utilizar elementos 100 % reciclados.

 

Lee también https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2022/09/28/144883-scaloni-2026-el-dt-acordo-su-renovacion-antes-del-mundial/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias