CLIMA PRIMAVERAL EN LA CIUDAD

| 29/09/2022

Comenzó la temporada de mates en el lago

Comenzó la temporada de mates en el lago
Créditos: Facundo Pardo
Créditos: Facundo Pardo

Con el aumento de temperatura registrado en los últimos dos días, la víspera del fin de semana se comenzó a vivir este jueves en Bariloche en los puntos de encuentro más tradicionales.

Esta mañana de jueves la Costanera volvió a recibir a los runners que ya se sacaron el abrigo y empiezan a palpitar el calorcito agradable de la primavera patagónica.

Muchos salieron a correr, pero también estuvieron quienes se sentaron a contemplar el estado idílico del lago Nahuel Huapi en playa Centro con el mate y la lonita.

El sitio elegido por los más jóvenes fue el skatepark desde bien temprano. El sitio, desde que se inauguró, se volvió un punto de encuentro de niños, niñas, adolescentes y padres incluso, que disfrutan de la patineta.

Los turistas completan la foto de este día primaveral. En los sitios donde se consigue la mejor postal para Instagram posaron felices de poder aprovechar una térmica de 14 grados inmejorable.

Hoy la temperatura llegará a una máxima de 19 grados centígrados y se espera que las buenas condiciones se repliquen durante viernes, sábado y domingo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias