29/09/2022

Elecciones en Independiente: para Fabián Doman “la gestión de Moyano está entre las peores de la historia”

Elecciones en Independiente: para Fabián Doman “la gestión de Moyano está entre las peores de la historia”

Nueve meses y 15 días después de la fecha original, Independiente tendrá elecciones. Serán el domingo 2 de octubre, para elegir al próximo presidente de la institución de Avellaneda.

Al respecto, Fabián Doman, uno de los tres candidatos, indicó en una entrevista con TN: “Estos meses fueron una pesadilla. No encuentro otra palabra más clara para definir lo que vivimos. No se entiende por qué Moyano y su gente siguieron cuando todos sabíamos que había que llamar a elecciones. Fue el peor momento de la gestión del oficialismo. Sin dudas, el peor”.

El periodista encabeza “Unidad Independiente”, una de las tres listas que competirán por gobernar al club. El oficialismo, “Agrupación Independiente”, no tiene a Hugo Moyano como candidato y, en su lugar, se presentará Javier Mazza. Por su parte, “Gente de Independiente” estará representada por Claudio Rudecindo.

“A nosotros como grupo nos ha fortalecido muchísimo lo que pasó, como personas y como dirigentes”, señaló Doman. Él recién fue oficializado como candidato el miércoles al mediodía, solo cuatro días antes de las elecciones. “Fueron horas muy intensas, pero lo sobrellevamos”, agregó.

También comentó: “Estoy convencido de que irá mucha gente a votar. Nosotros queremos ayudar a los socios y socias para que todo se desarrolle de la mejor manera. Estamos alertas, sí, pero me dio la sensación de que la Junta Electoral está dispuesta a que haya elecciones”.

Al consultarle sobre si la lista del oficialismo sigue siendo “moyanista”, contestó: “Sin lugar a dudas. Ellos quieren seguir gobernando el club. La segunda parte de la segunda gestión de Moyano está entre las peores de la historia. Fijate que no se pudo presentar”.

Por último, estableció de forma contundente: “De ganar, tengo una sola meta: poder volver a la cancha cuando termine mi mandato”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias