DRAMÁTICO EPISODIO

| 29/09/2022

Cómo fue el tremendo incendio que sufrió el cocinero Santiago Giorgini mientras dormía

Cómo fue el tremendo incendio que sufrió el cocinero Santiago Giorgini mientras dormía

El cocinero de 'La Peña de Morfi' sufrió un difícil incidente en su hogar en horas de la siesta junto a su esposa Juli León. Pudo ser una tragedia, pero afortunadamente se salvaron de milagro.

 

Si bien en la pantalla solemos verlo con su característica alegría y sonrisa, con su buen humor siempre presente, Santiago Giorgini reveló que por estas horas debió vivir un triste momento junto a su familia. Así lo contó en sus redes sociales, al detallar que sufrió un incendio en su hogar.

El cocinero se llevó una sorpresa con esta dramática situación que protagonizó el pasado fin de semana junto a su pareja, Juli León. se despertó sobresaltado el domingo en medio del olor a humo y los gritos de los vecinos, porque se estaba desatando un incendio en el lavadero de su casa.

En su perfil de Instagram, Juli compartió algunas imágenes que dan cuenta de cómo quedó el hogar, pero se mostró feliz y agradecida de que no hubiera pasado a mayores. “¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos! Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así. Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose”, comenzó explicando.

Y agregó: “Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban. Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos. Tita (nuestra perrita) no aparecía y yo no pensaba irme sin ella. Por suerte la encontré y estaba bien. Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor”.

Lee también: Darío Barassi tiene un nuevo proyecto en televisión: todos los detalles

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y no hubo grandes daños exceptuando la zona del lavadero, aunque la propia León destacó que las secuelas son importantes. Se pudo evitar una tragedia, y de eso son muy conscientes, agradecidos con su familia, los vecinos y el personal de auxilio que ayudaron.

“'Tuvieron muchísima suerte', nos dijo el jefe de bomberos. ‘Fue una especie de milagro’. Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver… Tenemos tres Ángeles de la guarda. Lo sé. Seguimos shockeados pero seguros de algo: que si nos preguntaran ‘¿qué salvarías de tu casa en un incendio?’, contestaríamos ‘Nada de nada. Sólo nosotros’”, reflexionó

“Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos”, se lamentó la mujer de Giorgini, destacando igual la importancia de estar sanos y salvos.

A su vez, explicó que difundieron las imágenes del accidente doméstico en sus redes para concientizar sobre la importancia de supervisar el funcionamiento de los electrodomésticos. Y esto sin dudas resulta importante, ya que varios accidentes del hogar surgen debido a no controlar los artefactos que se encienden. En este caso, el chef de 'La Peña de Morfi' y su familia vivieron una pesadilla que pudo hasta ser peor. Ahora, a levantarse.

Lee también: La verdad detrás de los rumores de enemistad entre Nico Vázquez y Nico Cabré

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias