CASO AGUSTINA

| 29/09/2022

La clarividente fue a la fiscalía para exponer sus críticas sobre la investigación

La clarividente fue a la fiscalía para exponer sus críticas sobre la investigación

En un posteo realizado por Verónica Contreras de los Santos, hizo de público conocimiento que el día miércoles se acercó hasta el Ministerio Público Fiscal para brindar sus declaraciones por el femicidio de Agustina Fernández.

Fue el miércoles a la tarde cuando la mujer clarividente, que fue sumada al caso por la propia madre de la víctima, se acercó hasta la fiscalía para no solo brindar sus declaraciones sino también señalar las falencias que ella consideraba presentes en la investigación.

La mamá de Agustina le habló a la gobernadora Carreras

La declaración fue recepcionada por el fiscal Santiago Marques Gauna. “La justicia con mucho respeto tomó su tiempo para escuchar y recibió mis críticas por la falencia de la investigación” señaló Contreras de los Santos y añadió “voy a confiar en estos letrados. Solo pido justicia y verdad. Gracias”.

Todo el procedimiento estuvo enmarcado en su visita a Cipolletti donde la clarividente llevó a cabo una reconstrucción de los hechos en Confluencia 1301, lugar de residencia de la joven y donde fue brutalmente atacada.

En el día de ayer, la madre de la joven expuso que hasta el momento no recibió ninguna llamada de la gobernadora de Río Negro y comunicó que, a tres meses del ataque, este 5 de octubre habrá una nueva marcha en horas de la mañana en la ciudad de Cipolletti.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias