SU FUTURO

| 29/09/2022

Darío Barassi tiene un nuevo proyecto en televisión: todos los detalles

Darío Barassi tiene un nuevo proyecto en televisión: todos los detalles

El conductor no terminará de grabar en diciembre la presente temporada de '100 argentinos dicen' y muchos rumores se tejen acerca de su futuro. ¿Se queda en El Trece? ¿Vuelve en marzo con un nuevo formato? ¿Telefe se suma a la pelea por llevárselo?

 

Desde hace un tiempo se viene hablando de la salida de Darío Barassi de El Trece. Ya se anunció que llegará a su fin con el programa '100 argentinos dicen' con la producción de Boxfish, uno de los formatos que supo ser furor para la emisora y terminará de grabarse a finales de este año. Por eso, con varios proyectos dando vueltas, los rumores acerca del futuro del conductor comienzan a hacerse mayores.

Pero en el canal están decididos a que Barassi se quede y El Trece ya tendría planes para una de sus figuras. Por supuesto que todos los años apuntan a mantener a uno de los conductores más queridos de la TV, y por eso imaginan una nueva propuesta.

Antes de eso, Darío debe terminar primero su contrato con Disney (Star+) para 'C.H.U.E.C.O.' (segunda temporada), y la primera de 'Canelones' financiada por socios sponsors reunidos por su autor Hernán Casciari, que grabará con Verónica Llinás y Radagast.

Lo cierto es que '100 argentinos dicen' se sostiene bien en la tarde aunque desde la competencia Telefe tiene un peso fuerte en esa franja horaria a través de las novelas turcas, algo que ha sido clave. En este punto es donde El Trece imagina a Barassi encarando otro formato y quizá en otra franja horaria, con la intención de reinventarse. ¿Cuál será el norte del programa? Todavía no se revelaron mayores detalles.

Lee también: Así es la casa con estilo rústico de Darío Barassi en Nordelta

En una pasada entrevista con LAM, Adrián Suar reveló que el programa de Darío descansará todo el verano, y de aquí surgieron todos estos interrogantes sobre el futuro del conductor, más allá de que el propio Suar luego afirme que volvería para abril del 2023.

Posteriormente, fue el mismo Barassi el que habló de los rumores, de que necesitaba descansar, además de tener otros compromisos en ficción que cumplir. Con esto nos referimos a tira que hará con Verónica Llinás, con quien ya comparte muchos trabajos y tiene una gran relación, y también con la segunda temporada de la serie en Disney+.

Por estos días, Marina Calabró reveló algunos detalles que le fueron llegando sobre el futuro del conductor. "Sigue ahí el tire y afloje, Darío no está convencido de volver en marzo o abril. Ya se sabe que tanto él como el programa van a descansar en el verano, y por ahora tiene por delante las grabaciones de Canelones y la segunda temporada 'C.H.U.E.C.O'. Todavía no está definido Barassi".

Entre rumores y especulaciones, días atrás la periodista detalló que Telefe podría estar interesado en contratar a Barassi como su nueva figura. ¿Qué sucederá con el futuro del conductor? ¿Se quedará en El Trece?

Lee también: Darío Barassi rompió el silencio y explicó por qué internaron a su bebé: “Es un momento muy personal…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias