A PUNTO DE DESPLOMARSE

| 29/09/2022

Peligroso estado de la garita del barrio Perito Moreno

Peligroso estado de la garita del barrio Perito Moreno
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Esta mañana el móvil de El Cordillerano Radio (FM 93.7) constató el pésimo estado de la garita del barrio Perito Moreno, ubicada en Brown al 1600, entre Rivadavia y Sáenz Peña. El techo se encuentra peligrosamente inclinado y uno de los laterales (la pared Este de la estructura) está dañado, a punto de desplomarse. El lugar está señalizado con una cinta de advertencia.

Vecinos manifestaron a El Cordillerano que cuadrillas del municipio intentaron demoler el refugio a partir de un caso de inseguridad registrado hace semanas. Aunque también surgió la hipótesis que un vehículo la chocó.

Este medio intentó comunicarse con la Jefatura de Gabinete pero no obtuvo respuesta.

El hecho al que hacen referencia los vecinos es el ocurrido el pasado 16 de septiembre y que quedó registrado en las cámaras de seguridad. Dos delincuentes se encontraban refugiados en el interior de la garita y cerca de la 1 de la mañana, los maleantes interceptaron a una mujer y, bajo amenaza, trataron de sustraer sus pertenencias. 

La víctima logró escapar y un taxista que estaba en la zona los persiguió y con ayuda de un policía los detuvo.

El intento de robo finalizó con los dos hombres detenidos, uno de ellos de 17 y otro de 27 años. De acuerdo a la información policial, tenían un cuchillo con el que amenazaron a la mujer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias