QUÉ PASÓ

| 28/09/2022

La verdad detrás de los rumores de enemistad entre Nico Vázquez y Nico Cabré

La verdad detrás de los rumores de enemistad entre Nico Vázquez y Nico Cabré

Los actores habrían protagonizado un fuerte enfrentamiento durante el rodaje de una tira. 

 

Pese a haber protagonizado juntos una de las novelas más exitosas de todos los tiempos a comienzos de los 2000 como fue Son Amores, y luego haber compartido elenco en otras grandes producciones como Mis amigos de siempre y Los únicos, Nico Vázquez y Nico Cabré no tienen nada de buena onda. 

Los dos son grandes y talentosos actores y siempre encaran cada proyecto que tienen frente con total profesionalismo y responsabilidad, por eso en muy pocas ocasiones se notó lo mal que se llevan. Pero lo cierto es que las experiencias juntos ya dejaron en claro que no deberían volver a cruzarse.

Fue Nico Vázquez quien hace algún tiempo atrás, e invitado al piso de Intrusos (América TV), decidió sacar a la luz el problema personal que tuvo con su colega, Nico Cabré. El problema principal entre ellos sucedió mientras rodaban la tira de Polka, Mis amigos de siempre, donde también se encontraba Gonzalo Heredia entre el elenco. 

"Yo he tenido problemas con Nicolás, todos lo saben. Nos reencontramos desde otro lugar cuando pasó lo de su padre... La vida es eso. Y cuando pasó lo de Santi, igual”, expresó el actor en referencia a las muertes del papá de Cabré y de su hermano Santiago. 

Lee también: Dónde conoció Noelia Marzol al padre de sus hijos y a qué se dedica

“Yo lo respeto mucho como actor y como compañero, pero los dos sabemos que nunca podríamos ser amigos. Todo empezó hace mucho tiempo en los camarines.  Somos muy distintos, muy distintos. El agua y el aceite”, sumó Nico Vázquez en aquella ocasión.

"Conmigo Nicolás siempre ha sido muy profesional. Cuando hemos tenido algún quilombo, lo voy a decir mal y pronto, y él lo sabe, lo hemos ubicado con Gonzalo Heredia… Lo encaré”, cerró. 

Lo cierto es que tras aquel fuerte enfrentamiento que se rumoreó por todos los pasillos de la productora de Adrián Suar en 2014, Nicolás Cabré trabajó con Gimena Accardi, mujer de Nico Vázquez, con quien aparentemente se lleva muy bien. 

Lee también: Se conoció la polémica suma de dinero que le da L-Gante a Tamara Báez tras la separación

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias