LA JUEZA PANDOLFI ACEPTÓ EL CRONOGRAMA

| 28/09/2022

PJ Río Negro: Fecha de elecciones confirmada

Quedó confirmado el cronograma para las elecciones internas del Partido Justicialista

PJ Río Negro: Fecha de elecciones confirmada

Sergio Hernández, quien lleva adelante la conducción del PJ confirmó la fecha del 29 de enero para el cronograma completo de elecciones internas de congresales

El mismo Hernández se expresó sobre el fallo de la Jueza Pandolfi 

“El fallo elimina la incertidumbre y, además, deja en claro que nunca estuvo en riesgo la pérdida de personería, que era una acusación del otro sector. Así, el tema judicial está cerrado y en enero habrá elecciones”

Fechas confirmadas

- EL 25 de Noviembre se publicarán los padrones definitivos. 

- El 10 de Enero vence el plazo para presentar candidatos 

- El 17 de Enero vence el plazo para presentar las boletas definitivas

- El 29 de Enero se realizarán los comicios

El mismo Hernández insistió en que era fundamental definir las fechas para poder llegar a la elección con "un justicialismo fortalecido", además de reiterar que la elección próxima no era un inconveniente y que se "garantizará la participación de todos".

Expresó que "la situación judicial está cerrada" en contraposición a los cuestionamientos por parte de la intendenta de General Roca, Maria Emilia Soria y el Ministro Nacional Martín Soria. Las críticas se encolumnaban en una estrategia del senador Martin Doñate para poder concluir en un acuerdo electoral con Juntos Somos Rio Negro.

lLee también https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2022/09/08/143289-la-justicia-invalido-la-arremetida-sorista-y-donate-recupero-la-conduccion-del-pj-rionegrino/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias