VUELVEN LUEGO DE CINCO AÑOS

| 28/09/2022

Los Guns N´Roses ya estan en Argentina

La mítica banda de Rock ya se encuentra en el país para su recital próximo

Los Guns N´Roses ya estan en Argentina

En la continuidad de la mega gira “South American Tour 2022″ la banda liderada por Axl Rose llegó al Aeropuerto de Ezeiza antes de la medianoche del martes y luego de presentarse en Brasil. 

La última vez que habían visitado el país fue en Octubre de 2017  junto a la legendaria banda The Who en el Estadio Único de La Plata. El día viernes se presentarán nuevamente pero en el Estadio Monumental, el cual recibirá a una gran parte de los miembros originales de la banda además del cantante estarán Slash y Duff MacKagan.

La banda tenía prepara su participación en lo que fue el festival Lollapalooza Argentina 2020 pero debido al avance del Coronavirus en todo el mundo la fecha tuvo que cancelarse y luego de mas de dos años el público nacional podrá tener su revancha en un recital que tendrá clásicos “Sweet child o’ me”, “Paradise City”, “Don’t cry” o “November rain” por lo que se espera en un recital que se extenderá más allá de las tres horas. 

Esta gira comenzó en mayo con shows en Daytona, Estados Unidos, y luego cruzaron el océano y estuvieron en Lisboa (Portugal), Sevilla (España), Estocolmo (Suecia), Praga (República Checa), Varsovia (Polonia), Londres (Reino Unido), Múnich (Alemania), Milán (Italia), y Viena (Austria). En América Latina comenzaron el 8 de Septiembre pasado y luego de pasar por Buenos Aires continuaran por Santiago de Chile, Lima (Perú), Jalisco (México), entre otras ciudades.

Lee también https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2022/08/24/142000-premio-gardel-2022-wos-se-quedo-con-el-oro-y-celebro-lo-que-esta-pasando-con-la-musica-argentina/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias