EPISODIO PARANORMAL

| 28/09/2022

La experiencia sobrenatural que vivió Estelita Muñoz y que la aterró

La experiencia sobrenatural que vivió Estelita Muñoz y que la aterró

La panelista vivió un suceso muy extraño y paranormal en el medio de su depresión por la separación con Luis Ventura, hace ocho años.

 

La separación de Estelita Muñoz con Luis Ventura fue uno de los escándalos televisivos más recordados del mundo de la farándula. Sucedió hace ya ocho años, pero la forma en la que sucedió aquella ruptura y las repercusiones que generaron fueron tan grandes que todavía resuenan en los medios del espectáculo.

En aquel entonces, Estelita estaba casada con Ventura y llevaban adelante un matrimonio y familia feliz. Sin embargo, la infidelidad de Luis y su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, con quien además tenía a su pequeño hijo Antoñito, derrumbó todo en el mundo de Muñoz. La pareja se separó, y Estelita siempre recuerda aquel suceso como el más duro de su vida.

Más allá de que actualmente toda esa historia ya quedó superada, la hoy panelista de 'El Run Run del Espectáculo' sigue teniendo secuelas de aquel difícil momento en el que sufrió tanto. Incluso llegó a tener una experiencia paranormal durante esos años, sumergida en un fuerte pozo depresivo y detallando cada detalle de ese acontecimiento en su programa de Crónica HD.

El pie para que Estelita cuente esto al aire fue cuando desde el estudio trajeron a colación la experiencia sobrenatural que vivió Flor Peña cuando su padre murió en 2020. La conductora reveló que al día de hoy se comunica y habla con su padre, y para sorpresa de todos la panelista adhirió y contó que ella vivió algo similar.

Lee también: Por qué se separaron Estelita Muñoz y Luis Ventura en medio de un escándalo

“En el momento ese tan crítico de mi vida, que todos lo saben porque es muy conocido; en el peor momento, cuando yo me la pasaba llorando, recuerdo muy bien que venía el Día de la Madre… y hubo una cosa que a mí me hizo mucho mal, que me hizo sufrir muchísimo”, empezó detallando.

La panelista relató que fue a recostarse al dormitorio de su madre, en la cama que todavía estaba armada aún después de su muerte. “Me acosté en la cama donde dormía ella y, de tanto llorar, se ve que en un momento me quedé dormida”.

“De repente me desperté porque sentí los labios de mi madre que me besaban la frente, lo sentí patente… Y cuando abro los ojos veo como una cosa que se va de la habitación”, agregó Estelita, algo que inevitablemente dejó a todos perplejos por tal particular suceso.

De todas formas, Muñoz destacó que desconoce lo que realmente sucedió en ese momento, pero lo entendió también como una señal. “Ahora, no me pregunten qué fue lo que vi. No sé si fue justo cuando abrí los ojos, pero yo sentí los labios de mi madre y vi algo que se fue de la habitación de mi mamá”, cerró.

Lee también: Estelita Muñoz destrozó a Jorge Rial: "No me gusta para nada..."

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias