JUNÍN DE LOS ANDES

| 28/09/2022

Encontraron muerto en el río a un hombre que era intensamente buscado

Encontraron muerto en el río a un hombre que era intensamente buscado

Este martes encontraron muerto a un vecino de Junín de los Andes, luego de dos días de intensa búsqueda por aire, tierra y agua. Según los primeros trascendidos, se habría ahogado debido a que no presentaba signos de violencia. No obstante, la Policía realizará una investigación para reconstruir los momentos previos a su fallecimiento.

El cuerpo de Iral Tránsito fue hallado en horas de la tarde por personal especializado en búsqueda, en la margen Oeste del río Aluminé. “Había quedado atrapado con la vegetación, hundido a pocos centímetros del agua. La principal hipótesis que se maneja es que cayó al río y la corriente lo arrastró hasta el lugar donde fue hallado, ya que la causa de muerte fue asfixia por inmersión”, informó a LMNeuquén el comisario mayor Juan Carlos Ibarra, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes.

De acuerdo a los indicios analizados en primera instancia por personal de Criminalística, el cuerpo no presentaba señales de violencia. "Aunque no hay signos de que haya sido atacado, se va a iniciar una investigación que permita determinar qué le ocurrió", explicó.

Por último, el comisario informó que del operativo participó personal de Gendarmería, Defensa Civil, de Bomberos Voluntarios, Policía y miembros del cuerpo de Rescatistas.

Iral había sido visto por última vez el último domingo en el sector Confluencia, alrededor de las 20. Desde entonces no se supo más de él, por lo que sus familiares realizaron la denuncia policial e inmediatamente se comenzó con las tareas de búsqueda.

Con el transcurso de las horas y sin poder obtener resultados, decidieron sumar a las tareas medios por cielo, con drone y helicóptero, tierra –a caballo- y agua.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias