28/09/2022

Ultimo día para comprar celulares en hasta 18 cuotas con la promoción del Banco Nación

Ultimo día para comprar celulares en hasta 18 cuotas con la promoción del Banco Nación

La promoción estará disponible hasta hoy 28 septiembre y se podrán hacer las compras a través de Tienda BNA, el marketplace oficial de la entidad.

El Banco Nación extendió hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar teléfonos celulares en hasta 18 cuotas sin interés.

De este modo, durante un día más, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del Banco Nación podrán acceder, en hasta 18 cuotas sin interés, a más de 100 modelos de celulares de primeras marcas.

Para conocer el listado completo de los equipos y promociones disponibles se puede ingresar en el sitio web www.tiendabna.com.ar

En total hay 100 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse desde $ 19.899 (Quantum S-509 ), hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 215.999 (Samsung Galaxy S22).

Cabe remarcar que tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios.

Desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias