28/09/2022

Un docente y militante del Movimiento Evita fue despedido y denunciado penalmente por abusar de nenas de 7 años

Un docente y militante del Movimiento Evita fue despedido y denunciado penalmente por abusar de nenas de 7 años

Un profesor de educación física fue despedido del Colegio San Francisco de Sales de Almagro y denunciado penalmente. Además fue expulsado del Movimiento Evita, espacio donde militaba.

El hecho pudo conocerse gracias a que un grupo de alumnas de secundario del Colegio San Francisco de Sales, quienes fueron alertadas por un ruido extraño que provenía del patio y cuando se asomaron, vieron al docente abusando de dos niñas de segundo grado y decidieron filmar todo.

"Les hacía upa y se masturbaba. Lo peor de todo es que ya tenía actas labradas por hacer upa a las nenas", comentaron los padres.

De este modo, el video fue suficiente para que al docente lo despidieran del colegio salesiano San Francisco de Sales del barrio porteño de Almagro, y le iniciaran una causa penal. Cuando esto trascendió, también decidieron expulsarlo del Movimiento Evita, espacio donde militaba.

En un comunicado, la organización política escribió: “Al tomar conocimiento de una situación de abuso sexual hacia una niña en un ámbito laboral por parte de Nahuel Quagliariello, quien fuera miembro de nuestra fuerza, definimos la expulsión inmediata de esta persona de la organización. Asimismo, exigimos se investiguen los hechos y la justicia se expida”.

Asimismo, agregaron: “Expresamos nuestra más profunda solidaridad a la familia afectada en este momento y nos ponemos a su disposición”.

COMUNICADO COMPLETO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Movimiento Evita Comuna 9 (@evitacomuna9)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias