28/09/2022

Tragedia en Marcos Paz: una adolescente mató a su bebé a tijeretazos y dijo que murió en el parto

Tragedia en Marcos Paz: una adolescente mató a su bebé a tijeretazos y dijo que murió en el parto

Una adolescente de 16 años fue acusada de asesinar a su bebé recién nacido y quedó alojada en un instituto de menores. El trágico hecho ocurrió el fin de semana pasado, en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

La joven se presentó en el hospital municipal Héctor D'Agnillo, diciendo que su bebé había muerto en el parto. Sin embargo, la autopsia confirmó algo distinto: ella lo había matado a tijeretazos.

En el estudio forense se confirmó que el menor falleció minutos después de nacer, producto de lesiones en la zona del cuello generadas con un arma blanca. Se cree que posiblemente sea una tijera.

Lee también: Brasil: entró armado a una escuela, disparó y mató a una estudiante

Luego de que se conociera lo ocurrido, la fiscal María Laura Ricchini, de la Fiscalía Nº 8 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mercedes, informó que la adolescente quedaría alojada en un instituto de menores, con prisión preventiva por el crimen.

Fue en ese momento que ella se quebró y confesó haber asesinado a su hijo. En su declaración señaló que dio a luz a su bebé en el baño y que lo mató en ese mismo lugar. Por otra parte, la familia manifestó que la joven les contó del embarazo 10 días antes del parto.

Actualmente, además, la Justicia investiga los motivos del asesinato y buscan saber si el embarazo fue producto de un abuso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias