COPA ARGENTINA

| 27/09/2022

Pateó el tablero: el sorpresivo once de Ibarra para el duelo con Quilmes

Pateó el tablero: el sorpresivo once de Ibarra para el duelo con Quilmes

Un Boca en racha buscará trasladar su gran presente en el campeonato hacia la Copa Argentina, el otro certamen que tiene como objetivo para lo que resta del año. Pero para eso, Hugo Ibarra no apelará a lo mejor que tiene a disposición, sino que rotará en pos de darle descanso a varios futbolistas. Es que por la mañana de este martes, el Negro condujo el último entrenamiento en el predio de Ezeiza y paró un sorpresivo once pensando en el duelo con Quilmes en Mendoza.

A pesar de que se especulaba con un equipo similar al que jugó el último viernes con Godoy Cruz, el DT pateó el tablero, introduciendo varios cambios. El primero pasó por el arco: Javier García estuvo bajo los tres palos en la práctica de esta mañana reemplazando a Agustín Rossi.

 

 

Otra de la novedades fue que Alan Varela y Martín Payero no formaron parte de la formación titular y en su lugar aparecieron Esteban Rolón y Cristian Medina. Y por último, no solo se destacó que Darío Benedetto volverá a la titularidad en lugar de Luis Vázquez, sino también que su compañero de ataque será Gonzalo Morales, el goleador de la Reserva que hizo su debut ante Godoy Cruz.

En principio, la razón de los cambios tiene que ver con darle descanso a varios jugadores que vienen de un largo trajín de partidos. El DT no quiere perder más futbolistas en el tramo final del año por lesión y por eso apelará a la rotación ante Quilmes.

 

A horas del mediodía, el plantel de Boca emprenderá rumbo hacia Mendoza, donde se espera que lo reciba nuevamente una multitud de gente en vísperas de los cuartos de final de la Copa Argentina.

El probable once:  Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

 

 

Ibarra seguirá sin poder contar con los delanteros Norberto Briasco (esguince) y Nicolás Orsini (golpe en la rodilla), ni con los defensores Marcos Rojo (sobrecarga muscular) y Nicolás Figal (traumatismo de rodilla). En la misma línea, el arquero Sergio Romero fue operado en su rodilla y será baja hasta el próximo año (iba a debutar en este partido), mientras que Aaron Molinas no está en la nómina por un desgarro en el isquiotibial.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias