27/09/2022

Insólito: se cansaron de esperar y se fueron de la guardia con la silla de ruedas del Hospital

Insólito: se cansaron de esperar y se fueron de la guardia con la silla de ruedas del Hospital

Un insólito hecho tuvo lugar durante esta madrugada en el Hospital de la ciudad de General Roca, cuando una pareja que se encontraba esperando a ser atendida, se cansó de esperar y se fueron. El problema es que se marcharon con una silla de ruedas pertenecientes a la guardia del nosocomio.

Según relató La Verdad, el hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, cuando personal del Hospital Francisco López Lima alertó a la policía de que dos personas se habían robado una silla de ruedas del lugar.

Gracias a las cámaras de seguridad del servicio de Emergencias 911, la policía logró detener a una pareja que circulaba con la silla de ruedas por calle Mariano Moreno y Perito Moreno.  

 

 

Según trascendió, la pareja se encontraba en la guardia debido a fuertes dolores que manifestaba uno de los autores en una de sus piernas, quien se encontraba enyesado. Aparentemente, se habrían cansado de esperar y decidieron retirarse, llevándose la silla de ruedas que había sido provista por personal de enfermería.

Posteriormente, la fiscalía dispuso que ambas personas queden detenidas mientras que la silla de ruedas sea restituida al nosocomio local.

 

Lee también: Insólito: se puso un pulpo en la cara para una foto y la mordió, terminó en el hospital

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias