CAOS DE TRÁNSITO DURANTE UN RATO

| 27/09/2022

Se realizó la protesta de trabajadores de ATE en Moreno y Onelli y en el Centro Administrativo

Se realizó la protesta de trabajadores de ATE en Moreno y Onelli y en el Centro Administrativo
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

A las 10 de la mañana, integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado comenzaron con la concentración y corte de calle Moreno, en su intersección con Onelli, lo que provocó un gran caos de tránsito.

Al son de los bombos, ATE llevó a cabo la medida que se desarrolla en todo el país, a pesar que el gobierno nacional los convocó para el próximo viernes a tratar el tema salarial de cara a lo que resta del año.

El secretario general, Rodolfo Aguiar, había adelantado ayer que a pesar de este llamado, la medida se iba a llevar a cabo porque no dejaba de ser una promesa de reunión, pero no una solución definitiva al problema.

Largas filas de automóviles se formaron por Moreno, Diagonal Capraro y Elordi ante el corte que se extendió por largo rato, aunque a la media hora de comenzada la protesta, se hicieron presentes inspectores municipales que impidieron el paso de los vehículos que intentaban llegar a la zona céntrica, no a aquellos que tenían previsto doblar en Onelli.

La movilización complementó la medida de fuerza de los trabajadores, que originó que muchos colegios no tuviesen clases y la atención en el Hospital Zonal se viera notablemente restringida.

Con posterioridad, a las 11 horas, otro grupo de trabajadores, en este caso los trabajadores del SPLIF se movilizaron y procedieron a cortar la calle Onelli a la altura del Centro Adminisrativo, lo que volvió a ocasionar inconvenientes en el tránsito.

La gente que lucha contra los incendios reclamaron mas personal, equipamiento y un aumento salarial teniendo en cuenta que se aproxima una temporada muy seca y donde deberán trabajar a destajo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias