ESTÁN VACUNANDO CALENDARIO OBLIGATORIO

| 27/09/2022

Desde octubre el Hospital Modular del km 8 tendrá consultorio de Clínica Médica

Desde octubre el Hospital Modular del km 8 tendrá consultorio de Clínica Médica

El Hospital Modular ubicado en el km 8 de Avenida de los Pioneros, y cruce con la Ruta 82, se encuentra brindando vacunas de calendario obligatorio a adultos, y también para Covid-19.

La disponibilidad de vacunas invita a que toda la comunidad que requiera completar su calendario de vacunación se acerque al kilómetro 8 para recibir su dosis correspondiente. Afirman que dosis hay de sobra, lo que falta es que las personas asistan.

Consultado el doctor Víctor Parodi por este medio, informó que a partir de octubre comenzará a funcionar allí un consultorio de clínica médica de lunes a viernes de 9 a 15 horas. 

Además, se encuentra funcionando el consultorio para Adolescencias para el cual los turnos deben solicitarse a través de WhatsApp al 2944807979. También cuentan con atención de Ginecología.

El Hospital Modular se construyó junto con otros 17 hospitales distribuidos en otras localidades turísticas del país en el marco de la pandemia de coronavirus durante 2020, pero se inauguró en mayo de 2021.

Desde marzo de este año funciona el consultorio de Adolescencia y desde agosto el de Ginecología. 

Parodi indicó que "la semana que viene comienza la Campaña de Vacunación".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias