LA PALABRA DEL MINISTRO SALTEÑO

| 27/09/2022

Positivo balance de la conexión aérea directa entre Salta y Bariloche

Positivo balance de la conexión aérea directa entre Salta y Bariloche

El ministro de Turismo de la provincia de Salta, Mario Peña, valoró las acciones que se están llevando adelante entre la Secretaría de Turismo del Municipio y esa cartera, con el objetivo de promocionar a ambos destinos, en el marco del vuelo directo que une nuestra ciudad con la capital salteña.
"Hay que avanzar en un trabajo planificado entre los destinos, crecer a traves de una visión sumamente compartida, en distintos mercados hay que trabajar y potenciarnos para tener afluencia de turistas en la Argentina de diferentes lugares del munmdo. Pero hay destinos como Bariloche con los que trabajamos juntos porque creemos mucho en la potenciacion, en lo que tenemos para ofrecer a los turistas en forma complementaria", expuso.


Agregó que "son lugares totalmente distintos y eso tambien es de gran interes, por eso para que la gente de la Patagonia pueda venir a nuestra provincia, es fundamental la conectividad. La posibilidad de tener vuelos directos hoy a la Patagonia, a Bariloche es muy importante", destacó. 
"Por primera vez, este año pudimos ver nuestras acciones promocionales allá en Bariloche, con nuestro logo en la nieve, lo cual nos causó muchisima emoción, con nuestros bailarines, nuestra cultura, todo lo que tenemos poara brindar con ese marco maravilloso", prosiguió el funcionario.
Dijo que permanentemente habla con el secretario de Turismo Gastón Burlon, que el hecho de trabajr en conjunto posiciona a ambos, ya que ambos gobiernos están haciendo un "trabajo importante y profesional, junto con Aerolineas Argentinas, que busca seguir creciendo con esta actividad, que genera empleo y desarrollo".
Peña explicó a El Cordillerano que el balance del vuelo directo que comenzó a operar el pasado 6 de julio sólo por la temporada y que acaba de ser confirmado todo el año, "es super positivo, porque tenemos por primera vez en la hsitoria conexión aérea directa. Antes había posibilidad de llegar con escalas, pero Aerolíneas confió en ambos destinos y en el trabajo previo y posterior que íbamos hacer tanto Salta como Bariloche, lo cual es clave, acompañar esas decisiones politicas".
"Arrancamos con las expectativas del vuelo de temporada y es muy bueno ver que tanto el sector público como el privado se hayan sumado con tarifas especiales y ahora seguir avanzando en la continuidad y que siga funcionando muy bien esta ruta aérea", manifestó.
Finalmente, confesó que "a los salteños nos encanta Bariloche, cuando uno tiene un destino como el de ustdes, con el plus de la nieve, de su belleza, su turismo aventura que se disfruta todo el año, siempre es una oportunidad para ir a visitarlos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias