27/09/2022

Cómo lidiar con cada signo del zodíaco cuando está enojado

Cómo lidiar con cada signo del zodíaco cuando está enojado

Todos podemos ser muy buenos, todos podemos tener paciencia, pero todos nos enojamos de vez en cuando. Cómo se transforma en ese momento cada signo del zodíaco.

Todos nos podemos ver en el punto de mira cuando alguien cercano se cabrea con nosotros. Por ello, en este artículo, queremos hablarte de cómo lidiar con los signos cuando se enojan:

Aries

Aries es pura pasión, tiene tal fuego dentro que puede perder los estribos más fácilmente de lo que pensamos. Y decirle que no se cabree es algo que puede resultar peor. Bueno, puede no. Seguro que va a ser mucho peor. Por ello, si quieres lidiar con un Aries cabreado, lo mejor es que le dejes respirar. No busques que entre en razón en este momento. Ni le digas nada, pues se lo va a tomar todo a mal en este momento.

Tauro

No pierdas el tiempo con un Tauro enfuriado. No hay nada que hacer y a cuanto más digas, peor va a ser. Y tampoco te servirá de nada. Un Tauro se obsesiona con sus puntos de vista y no va a escuchar nada de lo que le digas en un momento dado. Si quieres poder hablar tranquilamente con un Tauro, deja que se enfríe. Cambia de tema y dale la razón momentáneamente. Así, se calmará y ya tendrás tiempo de volver a sacar el asunto. Cuando esté tranquilito, seguro que es más razonable.

Géminis

Los Géminis son duales por naturaleza. Tanto pueden agradecer que estés a su lado y les digas palabras más o menos bonitas, como pueden desaparecer y no escuchar nada. Ten en cuenta que este signo es de los que suele dejar de hablarte cuando se siente molesto, por lo que no debes tomártelo como algo personal. Simplemente, son así. Así que dale espacio. Ya volverá y, cuando vuelva, podréis hablar. Y, si el tema no es muy importante, casi que es mejor dejarlo en el olvido. O, lo enfocas desde otro punto de vista. Pero, con cuidado. Géminis es muy listo y domina, mucho, el arte de la convicción.

Cáncer

Los Cáncer son personas muy emotivas, quiénes pueden dejarse llevar por las emociones del momento. Lo que esto no quita que se pueda hablar con ellos mucho mejor que con otros signos del Zodíaco. Si quieres lidiar con un Cáncer alterado, lo mejor será que apeles a su emotividad. Primero, dile algo bonito, para calmarlo un poco y hacer que se abra y hablar. Y, luego, le sueltas la bomba adornada. Verás cómo te funciona.

Leo

Un Leo es un Leo. Y cuando se molesta, complicado que se relaje fácilmente. Pero, Leo tiene un punto débil: le encantan los halagos y no acaba de soportar las críticas. Así, lo mejor que puedes hacer es alabar su inteligencia y su astucia, entre otros rasgos. O, algo que hace muy bien. De este modo, lo calmas y ya lo tienes a punto para volver a hablar del tema. Pero, ojo, dale otro punto de vista. Que no entienda que es sobre lo mismo o vais a volver a enzarzaros en una pelea.

Virgo

Un Virgo es una persona muy analítica y muy, pero muy inteligente. Sabes leer entre líneas, y eso puede dificultar que entre en razón al momento, aún cuando uses diferentes puntos de vista. Utiliza las técnicas que quieras con un Virgo, que este no va a caer ni a ceder. Un Virgo necesita tiempo para pensar bien las cosas después de una pelea. Por ello, deja el tema de lado. A otra cosa mariposa, por el momento. Y él solito reflexionará en todo y ya volverá a ti para aclarar las cosas.

Libra

Un Libra no es de los que más se cabrea y, lo mejor de todo, es que suele ser bastante razonable. Apela a su lado justo, apela a la balanza que lleva dentro y verás que entra en razón. Ojo, esto no quiere decir que te vaya a dar la razón solo porque lo quieres tú. Si quieres lidiar con un Libra molesto, deberás también estar abierto a negociar. Si te cierras en banda, él hará lo mismo y entraréis en un bucle.

Escorpio

¡Ufff! Aquí lo vas a tener muy difícil, porque un Escorpio cabreado es un Escorpio vengativo y con muy mala leche. Además, ten en cuenta que sabrá identificar tu punto débil y va a darte donde más te duela. Los Escorpio, cuando se cabrean, son de lo más complicados de tratar. Por ello, no te decimos que le des la razón, sino que intentes que se serene ante de llevar esta conversación a otro nivel. Que se tome su tiempo y tú no digas nada. Llegarán mejores momentos para ello.

Sagitario

Un Sagitario es de lo más simple de llevar, casi siempre. Le encanta fluir con la vida y vivir buenos momentos, por lo que suele pasar, y mucho, de las peleas. Quizá, por ello, las relaciones no le duren mucho y es que, cuando ve complicaciones, empieza a pasar del tema y a alejarse poco a poco. Sin embargo, hay puntos débiles que lo pueden encabronar mucho. Y, si has dado en uno de ellos, lo mejor, pues, es calmar las cosas cuanto antes. ¿Cómo? Pues haciendo como que no ha pasado nada y buscar algo que os divierta, que os haga reír juntos.

Capricornio

Capricornio suele ser muy razonable. Pero, como todos, tiene sus momentos de soberano cabreo. Lo que pasa es que si se ha puesto así contigo es porque realmente le has dicho, o hecho, algo que le ha molestado hasta los extremos. Sin embargo, tienes suerte, de que sea tan responsable. Apela a este rasgo de su personalidad. Que vea que respetas lo que tiene que decir y que cuentas con él para todo. Entonces, se irá relajando y podréis ir hablando.

Acuario

Acuario es muy humanitario e innovador. Le gusta encontrar soluciones a todos, aunque también es cierto que es receloso de su espacio y, a veces, se puede encerrar mucho en él. Tanto que puede parecer complicado hacerle cambiar de opinión. Y, a veces, es así. Pero, siempre hay un pero. Debes darle este espacio que tanto requiere. Así, se sentirá más libre, podrá pensar en las cosas y ya tendréis tiempo para hablar.

Piscis

Piscis es un signo muy tierno y muy dulce, además de vivir un poco en las nubes. Sin embargo, también es cierto que le gusta hablar las cosas antes que entrar en conflictos. Por ello, cuando se cabrea, debes entrarle con un tono muy suave, despacio e ir hablando las cosas con delicadeza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias