BARRIO VIRGEN MISIONERA

| 27/09/2022

Una familia perdió todo en un incendio y necesita de la comunidad para comenzar de nuevo

Una familia perdió todo en un incendio y necesita de la comunidad para comenzar de nuevo
Fotos: Matias Garay
Fotos: Matias Garay

El viernes pasado se desató un incendio en una vivienda del barrio Virgen Misionera. El siniestro comenzó cerca de las 18.30 producto de un cortocircuito. Afortunadamente no se encontraba nadie en el interior de la casa pero las pérdidas fueron totales. Hoy la familia necesita de la comunidad para volver a empezar.

Marianela Pacheco, vecina damnificada del siniestro, dialogó con El Cordillerano y manifestó: “Todo comenzó el viernes a la tarde, acaba de salir mi hijo de la casa y por suerte no había nadie cuando se incendió. Las pérdidas fueron totales, fue por un cortocircuito pero las pérdidas totales” precisó.

En la casa vivían 4 personas: “mi pareja, mi nieta, mi hijo de 16 años y yo. Ahora estamos sacando lo que quedó del incendio. Desde la biblioteca del barrio están juntando los útiles para la escuela y el Amuyen realizará un evento con show musicales para juntar donaciones. También recibimos ropa y colchones” precisó la vecina.

Pero lo que más están necesitando son materiales para la construcción, “lo que sea, cemento, arena, chapas, madera, placas, todo nos viene bien para poder levantar de nuevo la casa”.

Interesados pueden llevar las donaciones a la calle Gómez Carrillo al 300, barrio Virgen Misionera o también se pueden comunicar al 2944711046 con Marianela.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias