PRIMER ENCUENTRO CORAL PATAGÓNICO

| 27/09/2022

Voces del agua celebrarán el Abrazo al Limay

Voces del agua celebrarán el Abrazo al Limay
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

En el marco de un nuevo aniversario del Abrazo al Limay en Dina Huapi, se realizará el primer Encuentro Coral Patagónico, los días 1° y 2 de octubre; organizado por el Coro Municipal de dicha localidad, se denominó Voces del Agua.

Con un enfoque biocultural, ha sido centrado en la conciencia sobre el cuidado de nuestras aguas, buscando que se establezca en la agenda cultural local como un evento que se realice cada año a partir de este 2022.

Esta primera edición contará con dos coros invitados, de Bariloche, Dina Huapi y Junín de los Andes, además de la presentación del coro anfitrión. Ya ha sido confirmada la participación de la artista mapuche Anahí Mariluan y la poeta mapuche Vanesa Llancaqueo, como también intervenciones a cargo de la ex-comunidad del Limay y la agrupación COA Bandurria.

Los coros compartirán talleres de formación con las docentes Marcela Pietrokovsky, María Huaiquil y Anahí Mariluan.

Ya se pueden adquirir las entradas para las presentaciones que se realizarán en el SUM Roberto Navarro, ubicado en avenida Los Notros 555. El bono contribución para ingresar será parte de un sorteo ambas noches, finalizados los encuentros, y lo pueden solicitar por medio de las redes sociales del Coro Municipal Dina Huapi.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias