PRESENTARÁ EXPOSICIÓN POR DISCRIMINACIÓN

| 26/09/2022

No la dejaron entrar al jardín de su hija por vestir uniforme policial

No la dejaron entrar al jardín de su hija por vestir uniforme policial

Así lo denunció la madre de una niña que asiste al jardín 21 de El Bolsón, indicando que, al momento de llevar a su hija, le señalaron que no podía ingresar debido a estar con su uniforme policial. La mujer presentará una exposición por discriminación hacia su persona.

La empleada policial que solicitó mantener en reserva su identidad, contó: “Este lunes cuando fui a llevar a mi hija al jardín 21, como lo vengo haciendo en estos dos últimos años, dos mujeres que allí trabajan me dijeron que no podía ingresar debido a que estaba uniformada”; agregó “todo esto delante de otros padres y frente a mi nena, por lo que decidí retirarla”.

La mujer consultó con Supervisión de Nivel Inicial quienes le confirmaron que “no hay ninguna reglamentación que impida el ingreso al Jardín de personal uniformado, por lo que se trataría de un caso de discriminación y solicitaron los datos de las dos personas que actuaron de esta manera”.

Esta madre rápidamente recibió el apoyo de otras familias y tiene pensado realizar una exposición ante la Justicia por discriminación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias