EL POSIBLE ONCE

| 26/09/2022

Argentina-Jamaica: Scaloni realizará varias modificaciones para el segundo amistoso

Argentina-Jamaica: Scaloni realizará varias modificaciones para el segundo amistoso

La Selección realizó esta tarde su último entrenamiento en el predio de Inter Miami y a las 18.30 (hora argentina) viajará a Nueva Jersey, donde mañana desde las 21 enfrentará a Jamaica en un partido amistoso. La Albiceleste ultima detalles de cara al Mundial Qatar 2022.

La idea de Lionel Scaloni es hacer cambios en relación al equipo que goleó a Honduras. El técnico definió a Emiliano Martínez por Gerónimo RulliCristian Romero por Germán Pezzella, Guido Rodríguez por Leandro Paredes Ángel Di María por Alejandro Gómez, mientras que mantiene dudas en otras posiciones.

 

 

El que no faltará en el seleccionado argentino es Lionel Messi, quien volverá a estar desde el arranque. El combinado nacional disputará un último encuentro de preparación previo a la Copa del Mundo y será el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, seis días antes de su debut contra Arabia Saudita.

 

Leé también: Según Google la Scaloneta se quedaría afuera de la Copa del Mundo

 

A la espera de la definición de Scaloni, el equipo para el segundo encuentro de esta Fecha FIFA sería con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Romero, NIcolás Otamendi o Lisandro Martínez, Talgiafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

 

Leo va por otro hito

Si en el fútbol existen hitos inalcanzables, Lionel Messi no los conoce. El capitán de la Selección Argentina marcó dos tantos ante Honduras en el primero de los amistosos del combinado nacional en Estados Unidos y, además de haber sumado una nueva "víctima" a su listado de equipos a los que les marcó tantos, la Pulga quedó además a las puertas de meterse en el podio de máximos goleadores de selecciones de todos los tiempos.

Con sus dos goles ante Honduras, Lionel Messi alcanzó los 88 tantos vistiendo la camiseta del seleccionado nacional. Así, necesitará tan solo un gol más en el partido ante Jamaica para alcanzar la marca del malayo Mokhtar Dahari, quien entre 1973 y 1985 llegó a los 89 gritos con su seleccionado.

 

 

Si bien con un tanto Messi empatará el tercer puesto de mayores goleadores de selecciones de todos los tiempos, lo cierto es que el liderazgo en ese rubro todavía está un poco lejos. Es que ese trono, por ahora, pertenece a Cristiano Ronaldo.

El Bicho se ubica cómodamente en el primer puesto con 117 goles y el hecho de seguir en actividad hace creer que ese número crecerá en el corto y mediano plazo. Así, la lucha es palo y palo entre el portugués y el argentino, con una ventaja para el luso.

El segundo lugar del podio, por su parte, es propiedad del iraní Ali Daei, quien marcó 109 goles con su seleccionado y cuyo récord fue recientemente opacado por CR7.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias