26/09/2022

Colón enfrenta a Argentinos luego de una semana convulsionada y horario modificado: hora y TV

Colón enfrenta a Argentinos luego de una semana convulsionada y horario modificado: hora y TV

Colón de Santa Fe recibirá a Argentinos Juniors en el cierre de la fecha 21 del torneo 2022 de la Liga Profesional, luego de una semana convulsionada por el apriete de los barrabravas al plantel.

El partido se disputará desde las 17 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Nicolás Ramírez.

El plantel del "Sabalero" recibió un apriete de un grupo de violentos el pasado martes en el predio y volvió a entrenarse el jueves luego de dos convulsionadas jornadas.

Este episodio provocó que tres referentes del equipo como Luis "Pulga" Rodríguez, Ramón "Wanchope" Ábila y Paolo Goltz alimentaran la posibilidad de dejar el club cuando termine la competencia.

 

Lee también: El Decano recuperó la punta: Atlético venció a Estudiantes y volvió a ser único líder

 

Hace poco más de dos meses, Colón disputó los octavos de final de la Copa Libertadores pero después de la eliminación ante Talleres de Córdoba se derrumbó todo.

 

 

Argentinos le lleva un solo partido a Colón en el historial en Primera División con 29 triunfos contra 28.

La última vez que jugaron en Santa Fe fue en abril del año pasado por la Copa de la Liga Profesional y terminó en empate sin goles.

 

Probables formaciones

 

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Baldomero Perlaza; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Franco Moyano y Mariano Bíttolo; Andrés Roa; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Hora: 17.00

TV: TNT Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias