HORAS DECISIVAS

| 26/09/2022

Reunión de emergencia del secretariado de ATE para definir si van al paro este martes

Reunión de emergencia del secretariado de ATE para definir si van al paro este martes

El gremio de trabajadores estatales había anunciado la semana pasada un paro y movilización con réplicas en todas las provincias del país, para reclamar reapertura paritaria y el adelantamiento de las cuotas de aumento salarial acordado meses atrás.

Sin embargo, este lunes llevarán a cabo a partir de las 11 horas una reunión de emergencia del secretariado de ATE en la sede nacional de Avenida Belgrano 2527 en CABA para analizar que el gobierno finalmente convocó a una reunión para el próximo viernes 30 de septiembre a las 11 horas en la sede del Ministerio de Trabajo para retomar las negociaciones.

Se atendería, de esta forma, la primera demanda que es el anticipo de la revisión para rediscutir el acuerdo paritario que celebraron oportunamente.

Además, versiones extraoficiales sostienen que podrían anticiparse alguno de los tramos pendientes de liquidación del aumento que se acordó.

Frente a esto, ATE por estas horas no tiene una posición tomada, pero se estima que para después del mediodía se habrá definido si el paro convocado para este martes 27 de septiembre se mantiene o finalmente no se lleva a cabo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias