EN EL BOLSÓN

| 26/09/2022

Desorden en la vía pública: rompieron los vidrios de un comercio a cuchillazos

El violento episodio ocurrió el sábado por la noche en un local ubicado en una galería comercial en el centro de El Bolsón.

Desorden en la vía pública: rompieron los vidrios de un comercio a cuchillazos

Tres jóvenes se dedicaron a romper los cristales del kiosco El Gran Montañés y del restaurante Pueblo Chico. Fueron detenidos por efectivos policiales.

El comisario Miguel Ángel Relmo detalló lo sucedido. Contó a los medios locales que cerca de las 22.30 del sábado “se recibió el llamado a través del 911 dando cuenta de una gresca generalizada que se estaba dando en el sector del kiosco El Gran montañés y el restaurante Pueblo Chico, al llegar el personal policial pudo detener a tres personas, dos masculinos y un femenino”.

Relmo confirmó que un cuarto individuo logró darse a la fuga al ver llegar a los uniformados, pero dicha persona está identificada por lo que también quedó involucrada en la causa que se tramita en la justicia por desorden en la vía pública resistencia a la autoridad.

Según testigos del hecho, el grupo habría comenzado agredir a otra persona que alcanzó a ponerse a resguardo, sin embargo, mucha fue la gente que observó cómo, violentamente, con un cuchillo uno de los jóvenes rompía los cristales tanto del restaurant como del kiosco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias