26/09/2022

“Bariloche para Rionegrinos” ya es una realidad

“Bariloche para Rionegrinos” ya es una realidad
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Sin lugar a dudas, San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más bellas de la Argentina y del mundo. Miles de turistas la visitan año tras año para conocer sus maravillas naturales en las cuatro estaciones.

Durante la etapa más profunda de la pandemia, con el turismo suspendido, Bariloche sufrió de gran manera la ausencia de los turistas y esto se sintió fuertemente en su economía. Sin embargo, el destino nunca dejó de promocionarse, de invitar al público a descubrir sus postales cuando la realidad sanitaria lo permitiera. 

Así fue que cuando comenzaron las aperturas, se lanzó la primera edición de “Bariloche para rionegrinos”, ofreciendo tarifas promocionales a todos los coterráneos de la provincia, que además siempre están más cerca y pueden llegar en poco tiempo hasta la zona andina. El programa fue un éxito. Desde todos los rincones de Río Negro, llegaron visitantes ávidos por recorrer sus montañas, lagos y ríos.

Con esta excelente experiencia como antecedente, el intendente Gustavo Gennuso está promocionando desde hace unos meses, la segunda edición del programa, realizando un recorrido por diferentes ciudades la provincia.  

Primero fueron Río Colorado, Luis Beltrán, Choele Choel y Villa Regina, General Roca y hace pocos días estuvo en Viedma donde promocionó este novedoso programa. En cada localidad, el jefe comunal barilochense fue recibido por sus pares, quienes se mostraron muy agradecidos por la promoción y difusión en cada lugar. 

El programa consiste en una batería de beneficios exclusivos para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que podrán utilizarse a través de una tarjeta creada especialmente para este plan. 

En su reciente visita a la capital provincial, Gennuso estuvo acompañado por el intendente Pedro Pesatti y la presidenta de Concejo Deliberante de Viedma María Celia Cévoli, donde presentó la propuesta a través de una conferencia de prensa, promocionando la iniciativa y haciendo entrega de las tarjetas mencionadas.

En esta oportunidad, “Bariloche para Rionegrinos” es una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de San Carlos de Bariloche, con el apoyo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica junto a otros comercios e instituciones, para que todos los habitantes de nuestra provincia puedan visitarla entre septiembre y diciembre próximos, con tarifas diferenciadas y convenientes.

Así es que los habitantes de la provincia, ya pueden acceder a importantes descuentos en hotelería en todas las categorías, en excursiones terrestres y lacustres, en el alquiler de vehículos, chocolaterías o en ascensos a la montaña. 

Además de las ventajas en los precios, los rionegrinos podrán disfrutar de un Bariloche en una época diferente, fuera de las altas temporadas con gran cantidad de gente en todos los paseos y con un clima privilegiado.

Hay muchas otras razones para elegir Bariloche, un destino que vuelve a crecer y consolidarse como se merece. Hay pocos lugares donde la gente vuelve una y otra vez y Bariloche es uno de esos. Sin duda, es un destino especial y mágico, tan diferente y al mismo tiempo, tan atractivo para el público rionegrino.

Para más información, pueden ingresar a www.bariloche.gov.ar/120regalos donde encontrarán el detalle de los beneficios, descuentos y regalos exclusivos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias