25/09/2022

Racing se enfrenta a Unión: horario, por dónde verlo y formaciones

Racing se enfrenta a Unión: horario, por dónde verlo y formaciones

Hoy, Racing recibe a Unión en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 21 de Liga Profesional. El conjunto dirigido por Fernando Gago buscará un triunfo para seguir en la lucha por el título. Por su parte, los de Gustavo Munúa necesitan sumar para soñar con clasificarse a la Copa Sudamericana.

La Academia está quinto con 34 puntos, luego de vencer como visitante a Platense por 1-0. Además, el equipo está en medio de una semana convulsionada. Se conoció que la ausencia de Gabriel Arias, quien fue expulsado y convocado a su selección, será reemplazada por Matías Tagliamonte. Chila Gómez no fue citado.

Por otro lado, el Tatengue cayó ante el Rojo por 1-0 en la jornada pasada. Es así que necesita de un triunfo para seguir en la pelea por meterse a la Sudamericana del año próximo. En el certamen actual está 18°, con 26 unidades.

Lee también: Liga Profesional: River perdió 1 a 0 con Talleres y se despidió de la pelea por la punta

El partido podrá disfrutarse a partir de las 18, a través de la pantalla de TNT Sports. Contará con el arbitraje de Patricio Loustau, y Mauro Vigliano en el VAR.

Posibles formaciones:

Racing: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Fernando Prado o Iván Pillud; Jonatan Gómez o Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti; Maximiliano Romero.

Unión: Santiago Mele; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Diego Polenta, Federico Vera; Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez, Bryan Castrillón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias