AÚN NO TIENEN CANDIDATO

| 25/09/2022

El PRO quiere ser una opción en busca de la Intendencia en 2023

El PRO quiere ser una opción en busca de la Intendencia en 2023

Faltan poco más de 11 meses para las elecciones municipales y poco a poco comienza a hablarse más de quién será el sucesor de Gustavo Gennuso, ya que no puede ir por un tercer mandato.

En ese contexto, todos los partidos van moviendo sus piezas y proyectando nombres y personas. Uno de ellos es el PRO, que tiene a Eugenio Burzaco, ex-secretario de Seguridad de la Nación como uno de los armadores en la provincia, junto con el legislador Juan Martín. 

El partido que conduce Patricia Bullrich a nivel nacional forma parte de Juntos por el Cambio, que también integran el ARI y la UCR, aunque la cuestión de alianzas seguramente significará una discusión aparte.

El Cordillerano dialogó con Burzaco al respecto, quien dijo que han puesto "el partido en movimiento, bajo el proyecto Bariloche 2030 realizado con profesionales de la ciudad, abordando temáticas importantes como el tema del transporte, la seguridad, el vertedero y con un equipo de gente muy capacitado en diferentes disciplinas".

Esquivó la pregunta respecto de si se ve como postulante a jefe comunal de nuestra ciudad, donde reside hace poco tiempo, y respondió: "Espero que encontremos un buen dirigente local y podamos proyectarlo, no hay que anteponer proyectos personales. Queremos ser una alternativa en la Intendencia, sabiendo que se puede seguir mejorando con un buen plan y un buen equipo".

Reconoció diálogos y buenos vínculos con el concejal Pablo Chamatrópulos, con quien elaboró un proyecto de ordenanza que fue presentado hace algunas semanas con el objetivo de jerarquizar el área de Seguridad del Municipio y abordar una problemática que aqueja a vecinos y turistas. 

Consultado al respecto, también valoró al presidente de la CEB, Carlos Aristegui (quien ya fue candidato a intendente por ese partido en 2015), y reconoció que con él mantiene una "muy buena relación, es muy buen dirigente y es una persona que puede encarar un proyecto". Contó que se reunieron hace poco tiempo y que más allá de estar desafiliado del PRO, no lo ve afuera de esa fuerza partidaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias