24/09/2022

En la pelea por el rating: quiénes serán los invitados de lujo de Andy, Mirtha y Juana Viale

Telefé y El Trece preparan sus mejores programas desde que volvió Mirtha para ganar en rating

En la pelea por el rating: quiénes serán los invitados de lujo de Andy, Mirtha y Juana Viale

A una semana de su regreso a la televisión, Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen sus programas listos para este fin de semana, en donde tendrán invitados muy variados que incluyen personalidades del mundo de la política, el periodismo, el deporte y el espectáculo.

Esta noche se emitirá el ciclo La Noche de Mirtha a las 21.30 hs, con una mesaza de figuras relacionadas al mundo de la política y el espectáculo. En esta oportunidad, invitaron a Patricia Bullrich, la presidenta del partido PRO; Luis Majul, el conductor de LN+; Marcelo Polino, el periodista de espectáculos; el influencer Santiago Maratea; y la modelo Karina Jelinek.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

El domingo 25 de septiembre, se llevará a cabo el segundo programa de Almorzando con Juana a partir de las 13.45 por El Trece. En esta emisión, Juanita compartirá la mesa con el actor chileno Benjamín Vicuña; el artista y coreógrafo Flavio Mendoza; el exjugador Leonardo Ponzio; y la periodista Guadalupe Vázquez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por la Mesaza ok (@la.mesaza.ok)

En el caso de Andy Kusnetzoff, con PH Podemos Hablar, apuesta todas sus fichas: a partir de las 22.15 hs el conductor tendrá como invitados al streamer Coscu; el rapero y freestyler LIT Killah; la reconocida actriz Mirta Busnelli; el exfutbolista Sebastián “Loco” Abreu; y la modelo y conductora Sofía Zámolo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

El pasado fin de semana volvió la batalla del Rating para los sábados a la noche entre Mirtha y Andy. En el caso de PH, el promedio fue de 8.7, mientras que la diva promedió 8.1.  Si bien la diferencia fue poca, durante el minuto a minuto hubo momentos que Andy superaba por más de 2 o 3 puntos a la diva.

Por su parte, Juana compitió con La Peña de Morfi, programa que hizo 8.3 de promedio, mientras que la actriz midió 5.6 puntos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias